Make your own free website on Tripod.com
CÒDIGOS VODAFONE

Home

VARIOS TRUCOS MANDADOS
TRUCOS PARA LOS NOKIA
SMILEYS
SMS GRACIOSOS
TRUCOS PARA LOS SAGEM
TRUCOS PARA LOS NEC
CÒDIGOS VODAFONE
CÒDIGOS AMENA
CÒDIGOS MOVISTAR
TRUCOS ALCATEL
TRUCOS PARA BOSCH
TRUCOS PARA SAMSUNG
TRUCOS PARA SIEMENS
TRUCOS PARA ERICSSON
TRUCOS PARA LOS ERICISSON II
TRUCOS PARA LOS SONY
TRUCOS PARA LOS PANASONIC
TRUCOS PARA LOS MOTOROLA
TRUCOS PARA LOS MAXON
TRUCOS PARA LOS Philips
TRUCOS PARA LOS MITSUBISHI
MAS MÒVILES

logotipo.gif

TODO SOBRE VODAFONE

LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO

Quedarse sin saldo y tener que hacer una llamada urgente es lo peor que puede ocurrir a un cliente de prepago. Sin embargo Vodafone ha pensado en esta circunstancia y para ello ha creado el servicio "Llámame que no tengo saldo" con el que ningún cliente de prepago nunca se quedará incomunicado por falta de saldo.

Una vez que se tenga constancia de que el saldo es inferior a un euro, se puede marcar la secuencia *144* nº del destinatario# con lo que se envía un mensaje a la persona deseada avisando que se quiere hablar con ella y que se espera su llamada. El mensaje "Llámame que no tengo saldo" aparecerá automáticamente en la pantalla del destinatario sin necesidad de tener que abrirlo.

Este servicio es gratuito y válido para clientes de prepago Vodafone. El mensaje de aviso se podrá mandar a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato de cualquier operador en España. Tiene una limitación de 10 usos o de 10 días desde que el cliente se quede sin saldo.




COMO HACER QUE CUANDO NOS INTERESE SE ESCUCHE UNA LOCUCIÓN "el numero marcado no existe" CUANDO SE RECIBE LLAMADAS DE PESADOS...
Para Movistar Plus y Movistar Activa
1. Paso: Pones en tu móvil **67*6193444479# y pulsas la tecla de llamada de tu móvil

2. Paso: Pones *43# y pulsas la tecla de llamada

3. Paso: Cuando recibes la llamada del "pesado" pulsas el botón de rechazar llamada o el botón de colgar y a continuación el que está llamando recibe la locución "El teléfono al que usted llama tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes"

Para desactivar este servicio debes poner ##002# y la tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla, "desvío anulado"



PARA VODAFONE CLUB (No Airtel Fórmula)
1. Paso: Pones en tu movil **67*6193444479# y pulsas la tecla de llamada de tu móvil

2. Paso: Cuando recibes la llamada del "pesado" pulsas el botón de rechazar llamada o el botón de colgar y a continuación el que está llamando recibe la locución "El teléfono al que usted llama tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes"



Para desactivar este servicio debes poner ##002# y la tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla, "desvío anulado"


ENVIO EN DIFERIDO DE SMS
- *Dhhmm# antes del texto del mensaje que quiere enviar donde indicara la hora y minutos a la que desea que su mensaje se entregue.Por ejemplo si escribes antes del texto *D1830# ,su mensajes sera entregado a las seis y media de la tarde .Puedes solicitar tambien Acuse de recibo y el envio en diferido a laz mediante el codigo *NDhhmm# , antes del texto de sus mensaje..

PARA VER LA FECHA Y HORA
-Para ver la fecha y la hora en tu móvil VODAFONE solo tienes que pulsar *118# y boton de llamada.

*118*N# Te dice la hora y fecha actúales del país cuyo código sea N, por ejemplo en España (34) *118*34#



PARA VER LA FECHA Y HORA DE OTRO PAIS
-Para saber la fecha de otro país solo tienes que pulsar *118

*codigo_pais# y boton de llamada.



PAGINA SECRETA AIRTEL GESTIÓN
En concreto se ubica en:
ABAJO TENEIS EL ENLACE

Y según las instrucciones que figuran en esa página:

Además, acceder a Fórmula On Line es muy sencillo. Para garantizar la seguridad de tus datos, deberás introducir un identificador (tu número de teléfono Airtel) y una contraseña (puedes solicitarla gratuitamente pulsando desde tu teléfono móvil *137*1# tecla de envío y en unos segundos recibirás un mensaje corto con tu contraseña). Con esta sencilla operación, accederás a todas las posibilidades que te ofrece este servicio.

Lo curioso es que también te da contraseña desde un teléfono de contrato.

No obstante sólo sirve para acceder a la recarga via internet y la consulta de saldo que pese a ser a través de Internet cuesta las 20 pts de rigor.



VER TU PROPIO NUMERO DE TELEFONO
-Para saber tu propio numero de teléfono pulsa *117# y boton de llamada.


EUROCALCULADORA
-Para convertir de pesetas a Euros tienes que marcar *116*nºptas# y boton de llamada.


CAMBIO DE MENSAJES CORTOS ENVIADOS A TRAVES DEL Centro de Mensajes AIRTEL (+34607003110)
*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envia un mensaje con la notificación de si el mensaje ha sido entregado.y SI NO FUNCIONA

Prueba en vez de *N# el código *R#.

*R# si pones esto al principio de tus mensajes SMS, el servidor te devolverá un mensaje indicándote el estado de tu mensaje: si se ha enviado o no, o si ha habido algún error. Muy útil, y ¡además es gratis



CAMBIO DE MODALIDAD DE PREPAGO MEN DIANTE SMS
Con la promocion cambio de modalidad entre Tarjetas via mensajes corto, los clientes de Airtel Fórmula podran elegir y cambiar la modalid de su tarjeta mediante mensaje corto,cuantas veces quieran y sin cambiar de número de teléfono. El primer cambio Serra gratuito y los siguientes tendrán un coste de 1.000ptas. (impuestos indirectos incluidos). Que se descontaran del saldo de su tarjeta. Para ello debera tener un saldo mínimo de 1.000 Ptas. . (impuestos indirectos incluidos)

Recordamos que el cliente de prepago deberá introducir en el móvil los caracteres 135, el código de tarjeta que elijas ,# y pulsar la tecla de llamada.Transcurridos unos segundos el cliente recibira un mensaje corto indicándole el saldo de su tarjeta.

Ej:*135*3#
Los codigos son los siguientes:

Airtel Formula Tiempo libre 1

Airtel Formula Provincial 2

Airtel formula Viva 3

Airtel Formula 20



TRUCOS PARA SABER LA CANTIDAD CONSUMIDA GRATIS EN CONTRATOS AIRTEL
Para saber la cantidad que llevamos consumida con los contratos Airtel, hay que llamar al 131 y pagar 90 pesetas por llamada. Podemos averiguar el saldo sin pagar un duro del siguiente modo:

1. Llamar al servicio de atención al cliente 123 y preguntar directamente por el consumo de nuestra linea.

2. La operadora nos indicara que debemos llamar 131, entonces, le indicaremos que eso es lo que estamos haciendo.

3. Le decimos que un sistema informatico nos ha identificado, solicitando nuestro numero de móvil, DNI, nombre, particular o empresa, etc....

4. Si insistimos, y tenemos un poco de suerte , la operadora nos indicara el saldo y no nos costara nada.



CURIOSIDADES
*147# Desvía las llamadas al contestador cuando el teléfono esta fuera de cobertúra, cuando esta apagado o cuando no se contesta a los 15 segundos
*147*30# Igual que el anterior pero en vez de 15 segundos son 30(mucho mejor)

*142# Lo que hace es activar la transmisión de datos, para poder usar el > WAP

##002# Para quitar todos los desvíos

171 Puedes activar el despertador por 100 pesetas, en vez de por 200 pesetas que te cobran llamando al 121



RECARGA DE TARJETAS DE AMENA Y AIRTEL ¡¡Gratis!
Despues de haber probado programas que generan códigos aleatorios y comprobado que no funcionan, prové con: www.zakis.com , aquí has de registrarte y ganar zakis (por registrarte te dan 500 zakis= 500 ptas) puedes navegar para ganar zakis, y despues en la página principal, por la mitad de la página pone: GRATIS CON ZAKIS, aquí podras recargar la targeta y algunas cosillas más.


OPERADORES DE CARNE Y HUESO EN AIRTEL
TEMA:Tengo problemas con AIRTEL y llamando al 123 no me ponen con la telefonista. Siempre nos pasa a los usuarios de AIRTEL, que cuando tenemos algun problema urgente en días o horas en que no se trabaja, llamamos al 123 y solo logramos hablar con el ordenador que tienen instalados. Si el problema que teneis debe ser solucionado por una persona y no os ponen con ninguna telefonista no debeis decir al ordenador nada de telefonista oatención al cliente ni nada por el estilo, si no algo que a ellos (AIRTEL.) les interese contestar lo mas urgente posible como airtelnet contratación de linea u otros por el estilo y asi os pondran con una persona a la primera. Si quereis lo podeis comprobar, en altas horas llamais decid telefonista o atención al cliente todas las veces que querais, y cuando os canseis decid airtelnet y os atenderan a la primera.

PÀGINA SECRETA DE VODAFONE

TODOS DERECHOS RESERVADOS